noti junio 02Cerca de 150 son los jóvenes inscriptos en esta instancia de capacitación, que estarán cursando los módulos de matemática y física.

El lunes 5 de junio empezaron a dictarse en las instalaciones de la Facultad Regional Chubut, los Cursos Preuniversitarios. Los mismos han sido auspiciados por la Empresa Aluar y están dirigidos a toda persona que esté planificando continuar sus estudios terciarios o universitarios en cualquier institución.

Es por ello, que durante todo el mes de junio los interesados podrán revisar y reforzar sus conocimientos en las disciplinas de matemática y de física, y realizar una evaluación de nivel al finalizar el curso. “El equipo docente a cargo de llevar adelante los mismos está conformados por graduados y estudiantes avanzados de la UTN” indicó la Ing. Diana Bohn (Secretaria Académica UTN FRCH).

Cabe destacar que para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la UTN en agosto 2017 o en marzo 2018, la Facultad les acreditará estos cursos como parte del Seminario Universitario Obligatorio que se dicta en febrero y que forma parte de los requisitos del ingreso.

Por último, entre los meses de agosto y septiembre, la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco volverá a dictar estos cursos a fin de cubrir la mayor cantidad de interesados en una nueva instancia.

noti junio 01