becas EL CHUBUT 2020 1

Si aún no te inscribiste, todavía estás a tiempo: anótate antes del 7 de Febrero de 2020.

El nuevo plan de Becas UTN-ALUAR 2020, incluye 20 cupos para estudiantes ingresantes en Tecnicatura en Mantenimiento Industrial para el Ciclo Lectivo 2020. Aquellos beneficiarios del Programa recibirán la financiación correspondiente para la cursada de la carrera por parte de la empresa y a su vez, serán pasantes de medio tiempo dentro de la fábrica, con un resarcimiento económico por dicha tarea.
Aquellos interesados en apuntarse deberán completar el siguiente formulario electrónico e inscribirse personalmente a la Carrera.

Los interesados deberán tener entre 18 y 25 años al 1 de febrero 2020 y contar con título secundario o en trámite. Preferentemente secundario técnico en las orientaciones: mecánica, electromecánica, eléctrico o área de especialización similar (no excluyente). Por otro lado, aquellos interesados que se encuentren cursando el último año del colegio secundario, no podrán adeudar materias al 01 de marzo 2020.

Quienes deseen aplicar a las becas deberán hacerlo completando el siguiente formulario electrónico. No obstante, la inscripción a la carrera es presencial, y por tal motivo ha de realizarse en las instalaciones de la Facultad (Av. del Trabajo 1536) de lunes a viernes de 17.30 a 20.30hs o en la Extensión Áulica Trelew (Lewis Jones 412) de lunes a viernes de 18 a 20.30hs.

La fecha de cierre para concursar a dicho convenio de becas es el 7 de Febrero 2020. Por otro lado, las inscripciones a la carrera estarán habilitadas hasta el 20 de diciembre y a partir del 27 de enero hasta que comience el curso nivelatorio obligatorio del 3 de febrero.