fersLos invitamos a leer la última Revista Digital del 2019. En ella, les compartimos un resumen de lo que fue el Primer Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera. También les contamos lo que nos dejó la visita del Rector Ing. Héctor Aiassa y el encuentro de estudiantes enmarcado en el CONIPE.

Programa Mayores de 25, Jornadas de Física, experiencias en el laboratorio, eventos deportivos y musicales, actividades de catedras, viajes de estudios, pasantias, emprendimientos exitosos, forman parte de algunas de las noticias de esta edición.

Por otro lado, compartimos también algunas noticias de fin de año que celebramos, como lo fueron la conformación del Parque Tecnológico y el gran avance de la obra de nuevas aulas para el 2020.