La Facultad Regional Chubut abre las inscripciones al Programa Nacional Mayores de 25 años desde el 3 de agosto al 23 de noviembre de 2020 para quienes no cuenten con el título secundario y quieran comenzar sus estudios universitarios.

La ley de educación superior 24521/95 prevé en su artículo 7mo. que las personas mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel secundario puedan ingresar a las instituciones de nivel superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de evaluaciones que tienen conocimientos suficientes.

Nuestra Facultad prevé que el aspirante rinda 1 examen para cada uno de los siguientes módulos: Matemática, Física, Química, Biología, Historia y Geografía. Además, pone a disposición material de apoyo en nuestro campus virtual, al que tendrá acceso luego de inscribirse.

*Tener 25 años cumplidos o más al momento de la inscripción.

*Poseer Certificado de finalización de estudios primarios.

Inscripción

Para inscribirse deberá enviar la siguiente documentación digitalizada al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto "inscripción Programa Mayores de 25 años":

*Documento Nacional de Identidad.

*Certificado de Estudios primarios.

*Detallar número telefónico de contacto.

Fecha de Exámenes

A continuación se detallan las fechas previstas de exámenes presenciales, las mismas quedan supeditadas a las disposiciones gubernamentales relacionadas al Aislamiento social, preventivo y obligatorio, si sufren modificación se le informará a los aspirantes inscriptos.

-Martes 24 de Noviembre 2020: Matemática, Física y Química.

-Jueves 3 de Diciembre 2020: Biología, Historia y Geografía.

Video tutorial sobre acceso al campus virtual

Para mayor información

Contactarse por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.