DIRECTOR: Lic. Santiago Raynoldi

Objetivos

* Brindar respuesta desde la universidad a las necesidades tecnológicas y de  transferencia de conocimiento de la comunidad productiva de la ciudad/región.
* Es un ente constituido para la identificación, selección y formulación de proyectos de inversión y desarrollo, transferencia de tecnología y asistencia técnica.
* La UVT se ocupa de la relación de la facultad con el medio empresarial y las instituciones públicas privadas locales y nacionales, articulando recursos para desarrollar proyectos conjuntos.
* Fomenta y facilita la transferencia tecnológica hacia el sector productivo a través de la asistencia a la industria vinculando a los graduados , docentes e investigadores con el medio empresarial.

Servicios provistos por la SVT a través de la U.V.T:
* Asistir a las empresas en la formulación y desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales.
* Fomentar innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica.
* Aportar su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos.
* Promover las herramientas e instrumentos diseñados para fomentar el desarrollo científico y tecnológico y su transferencia al sector productivo.

 

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.